Andine Manutención S.L. cuenta con los siguientes departamentos:
Comercial
Con gran experiencia en el campo de la automatización, ha desarrollado la capacidad de entender e interpretar las necesidades del cliente ayudando a buscar la entre todos la mejor solución.

Ingeniería mecánica y desarrollo
Formado por un equipo de ingenieros industriales, que se encargan de adaptar y buscar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades del cliente. Diseñamos cumpliendo las normas vigentes tanto en fabricación como en seguridad y realizamos nuestros planos en 3D con el fin evitar errores , minimizar costes y ahorrar tiempo. En definitiva, conseguir una solución más eficiente.

Ingeniería eléctrica y sistemas
Integrado por ingenieros eléctricos e ingenieros en telecomunicaciones con amplia experiencia tanto en la automatización como en la visión, gestión y control. Realizando las tareas de elaboración proyectos, esquemas eléctricos, desarrollo de software específico para cada aplicación, programando y dando asistencia a diversos tipos de PLC´s.

Fabricación y montaje
Durante el proceso de fabricación y montaje , todos los equipos pasan los más exhaustivos controles de calidad en nuestros talleres. Consiguiendo minimizar al máximo el tiempo de instalación en las dependencias de los clientes.

Servicio técnico
Contamos con un grupo de técnicos altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo reparación o mantenimiento de maquinaria industrial. Tanto a nivel mecánico, neumático, eléctrico y electrónico. Nuestra mayor garantía, la experiencia.