Somos una empresa dedicada al mundo de la automatización de procesos industriales, diseñando, fabricando y comercializando maquinaria especializada.

ANDINE MANUTENCION dispone de un personal altamente cualificado en los departamentos de I+D+I, programación PLCs y Montaje. Esto nos permite, el desarrollo íntegro de los equipos hasta su puesta en marcha en casa del cliente.

Unificando nuestra amplia experiencia y conocimientos obtenidos en diversos sectores industrializados, de los que destacamos: Logística, Alimentación, Farmacéutica, Construcción, Automoción, Calzado y Madera, podemos desarrollar una amplia variedad de soluciones, tanto mecánicas, eléctricas o electrónicas para conseguir la excelencia en la satisfacción de los
clientes.

Misión

Ser un referente en el sector de la automatización industrial, aplicando nuevas soluciones técnicas y ayudando a nuestros clientes para puedan adelantarse a las necesidades del mercado.

Visión

Mantener el crecimiento constante y sostenido.

Ser una empresa líder en el diseño, la fabricación y comercialización de soluciones a medida en todos los sectores productivos.

Hacer del producto de calidad un standard.

Valores

Orientación al resultado: para garantizar de una manera eficiente, el servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.

Compromiso: el principal capital de Andine Manutención. son las personas, su experiencia y sus conocimientos  técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.

Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.

Apuesta por la innovación: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.

La calidad: viene dada por todos los integrantes del equipo tanto internos como externos, y está impulsada por la filosofía de nuestra mejora día a día.

Trabajo en equipo: Colaboramos entre todos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar.